Sheinbaum presentó el Plan Michoacán con inversión de 57 mil millones

El programa contempla 12 ejes y más de 100 acciones para reforzar la seguridad y el desarrollo social

Ad

México | La presidenta Claudia Sheinbaum presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral con inversión superior a 57 mil millones de pesos, incluyendo recursos mixtos.

El proyecto, conformado por 12 ejes y más de 100 acciones, busca garantizar derechos como educación, salud, vivienda y empleo digno para consolidar la paz con justicia.

Sheinbaum anunció que en 2026 se destinarán 37 mil 450 millones de pesos en becas y programas del Bienestar para 1.5 millones de michoacanos.

La mandataria supervisará personalmente los avances del plan cada 15 días y los informará mensualmente en su conferencia, mientras el estado aportará 2 mil 700 millones adicionales.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *