CaliforniaNews

Eduardo Verástegui critica a Bad Bunny tras los Grammy

SAN DIEGO – El actor cuestionó el mensaje del artista luego de su presentación

El actor y activista mexicano Eduardo Verástegui criticó públicamente a Bad Bunny tras su participación en la reciente entrega de los premios Grammy.

De acuerdo con declaraciones retomadas por People en Español, Verástegui expresó su desacuerdo con el contenido y el mensaje proyectado por el cantante durante el evento.

Las críticas fueron difundidas a través de redes sociales, donde el actor señaló preocupaciones sobre la influencia cultural y social de este tipo de expresiones artísticas.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha emitido una respuesta oficial a los señalamientos, mientras el tema continúa generando debate entre seguidores y figuras públicas.

Podría Interesarte:  Resumen de noticias Nacionales e Internacionales Junio 18, 2026
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 161