Los trabajos estarán de lunes a viernes de 8:30am a 3:30pm
SAN DIEGO.- La Ciudad de San Diego anunció que la primera fase del proyecto de reconstrucción de Gold Coast y Parkdale está en marcha, por lo que se solicitó su colaboración y atención con el fin de tener en cuenta algunos cierres parciales.
Los trabajos tendrán lugar de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.
En las intersecciones de Parkdale Avenue y Bagwell Cove, Jade Coast Road, Northrup Place, Northrup Drive y Dancy Road se está llevando a cabo la demolición de rampas de bordillo y la construcción de nuevas rampas de bordillo para facilitar el acceso a personas con discapacidad.
Demolición, compactación y encofrado en el lado este de Parkdale Avenue desde Mira Mesa Boulevard hasta Flanders Drive, incluyendo las intersecciones de Dancy Road y Calico Street.
Corte con sierra para la instalación de una rampa de bordillo y cunetas transversales en Gold Coast Drive desde Camino Ruiz hasta Thanksgiving Lane.
El presupuesto del proyecto es de 12,7 millones de dólares.














