Sports

Seals ganan y califican a postemporada de la liga de lacrosse

SAN DIEGO.- El triunfo sobre Calgary 14-8 le ha dado el pase a playoffs a las focas.

Seals dominaron de principio a fin para tomar el control y establecer el ritmo de juego.

Solamente cayeron en el tercer parcial, sin embargo fueron los sandieguinos los que encontraron la fórmula para manejar el duelo.

Dane Dobbie logró tres anotaciones y Wesley Berg tuvo 6 asistencias y 8 puntos en el compromiso.

Con este resultado, las focas comandan el oeste con marca de 11 triunfos y 5 derrotas, con su más cercans perseguidor estando a 2 juegos y medio.

El siguiente duelo será en Las Vegas, cuando se midan ante los Desert Dogs el sábado a lass 19:00 horas, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts