NewsSan Diego

Fondo económico para organizaciones que apoyan a comunidades

SAN DIEGO.- Un programa de fondos económicos para organizaciones comunitarias que brindan apoyo y servicios esenciales en áreas de seguridad alimentaria y estabilidad de vivienda, está disponible a través de una convocatoria lanzada por la compañía San Diego Gas and Electric.

A partir de hoy, se invita a las organizaciones comunitarias a presentar propuestas para la consideración de apoyos económicos facilitados por accionistas de SDG&E, que busca brindar subsidio a aproximadamente 20 organizaciones sin fines de lucro, que cumplan con los requisitos correspondientes. 

La fecha límite para participar en esta convocatoria es el próximo 14 de abril.

Podría Interesarte:  Seguro para manejar en México | KSDY AM
Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 445