WASHINGTON DC.- Fue una goleada por una gran parte del encuentro pero de poco sirvió el descuento de Alex Morgan sobre la hora y el Wave perdió en Washington 3 goles a 1 ante el Spirit.
El primer tiempo tuvo un cerrado duelo con pocas llegadas de ambos equipos, sin embargo las locales fueron contundentes en el complemento.
Trinity Rodman abrió la cuenta anotadora al minuto 55, Ashley Sánchez siguió con una diana al minuto 70 y Paige Metayer cerró la fiesta al 79´ para las capitalinas.
Alex Morgan anotó al minuto 90 solamente para poner decoroso el marcador; regresó a la alineación titular tras no haber participado en el juego anterior del Wave.
Ahora la ola se prepará para el segundo juego de tres de forma consecutiva en la carretera, cuando visiten a Kansas City el domingo 14 de mayo.













