Gobernador Newsom firma proyectos de ley en apoyo para hospitales de California

El gobernador de California, Gavin Newsom, firmó varios proyectos de ley de avance presupuestario de acción temprana, brindando apoyo a varios sectores en California. 

Uno de ellos es un programa de 150 millones de dólares en préstamos, destinado a ayudar a los hospitales públicos y sin fines de lucro que están a punto de cerrar o han cerrado recientemente. El programa proporcionará préstamos de flujo de efectivo sin intereses para garantizar que estos hospitales puedan continuar sirviendo a sus comunidades.

Ad

Los hospitales que deseen recibir este apoyo, deberán presentar planes de cómo lograrán la viabilidad financiera y operarán de manera sostenible a largo plazo. Los préstamos desembolsados a través de este programa pueden ser elegibles para la condonación bajo ciertas condiciones, que determinará el Departamento de Acceso e Información de Atención Médica.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *