El Distrito de Escuelas Secundarias de Sweetwater Union confirma la violación de datos personales en febrero

San Diego.- El Distrito de Escuelas Secundarias de Sweetwater Union confirmó que un hackeo fue la causa de una interrupción del sistema de varios días en sus instalaciones, en el cual se tuvo acceso de forma ilícita y no autorizada a información personal de empleados, estudiantes y familias.

Fue el pasado febrero, cuando en KSDY Noticias, le informamos de este incidente  y que en su momento no esclarecieron las autoridades del distrito. A través de un comunicado, se confirmó que el incidente de seguridad, dejó a los estudiantes y al personal sin correo electrónico ni acceso a Internet durante varios días en febrero.

Ad

A mediados de mayo, una investigación determinó que parte de la información personal de los empleados actuales y anteriores, sus dependientes, estudiantes y familias se incluyó potencialmente en los archivos tomados por “alguien” que obtuvo acceso a la red del distrito sin autorización. 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *