PHILADELPHIA.- Los Padres de San Diego tuvieron ventajas en los dos juegos de la doble cartelera del sábado y en ninguno pudieron mantenerlas, cayendo 6 a 4 y 9 a 4 ante los Phillies
En el primero, Blake Snell tuvo una sólida actuación lanzando lanzando por espacio de 5 entradas y permitiendo solamente 3 imparables y ponchando a 7 enemigos y parecía de un cuadrangular de Tren Grisham encaminaría al equipo a un triunfo, pero los Phillies emaptaron y, a pesar de que Manny Machado logró su cuadrangular 300 para dar otra ventaja, nuevamente el bullpen echó a perder esa labor.
En el segundo sucedió algo similar, los carmelitas tenían ventajas de 1 a 0 y 2 a 1, pero los locales lograron 3 anotaciones en la quinta, 2 en la sexta y 3 más en la séptima para encaminarse a la victoria.
Otra noticia mala fue que Fernando Tatis Jr. se lastimó un tobillo buscando un elevado y estaría fuera de circulación algunos juegos.
Este domingo es la despedida de la serie, buscando San Diego dividirla con el primer lanzamiento agendado para las 10:35 horas, tiempo local, con Seth Lugo en el cerrito.














