Un fallecido en colisión a alta velocidad en East Village

San Diego – Oficiales del Departamento de Policía de San Diego informaron que el pasajero de un carro conducido a exceso de velocidad por un hombre de 32 años falleció tras una colisión en el vecindario de East Village.

Elementos de la policía atendieron a una llamada de emergencia, en la cuadra 300 de la calle 16 donde encontraron que el vehículo había golpeado a otros dos vehículos estacionados tras perder el control a exceso de velocidad.

Ad

Se informó que el conductor del vehículo sufrió heridas internas, incluyendo sangrado en el área pélvica, mientras que la edad y el género del pasajero fallecido no fueron revelados.

La División de Tráfico del Departamento de Policía está investigando la colisión y piden que cualquier persona con información relacionada al incidente se comunique vía telefónica.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *