San Diego – SANDAG, la asociación de gobiernos regionales, busca reclutar tres miembros del público y reemplazos potenciales para servir en el comité de auditoría de la agencia.
“Los miembros del comité de auditoría son responsables de mantener a la agencia contable y proveer una voz para nuestros residentes”, dijo la presidenta de SANDAG y el condado de San Diego, Nora Vargas. “Esta es su oportunidad para hacer cambios y proveer aporte en decisiones importantes que afectarán la región…”
El comité de auditoría es responsable de hacer recomendaciones a la Junta de Directores relacionados a la vigilancia del auditor independiente de SANDAG, el plan anual de auditoría de SANDAG, la auditoría financiera anual, y las normas internas de control para la agencia. El comité de auditoría también se encarga de monitorear la implementación de cualquier acción correctiva provenientes de las auditorías.
Los miembros del público que tienen al menos 10 años de experiencia como certificados contadores públicos, certificados auditores internos, o 10 años de otra experiencia profesional en contabilidad, auditoría, financiera, o manejo de auditoria se les convoca a aplicar.
Aunque los miembros del comité participan sin pago, SANDAG cubre ciertos gastos para apoyar su servicio público.
Las aplicaciones para la posición se aceptarán hasta martes, el 15 de agosto.
Para encontrar más información sobre el comité de auditoría y cómo aplicar, visita a SANDAG.org/audit.














