El equipo de básquetbol recorrió las instalaciones y se concentraron para encontrar el sabor de una nueva bebida
San Diego | El equipo de básquetbol de la Universidad de San Diego visitó las instalaciones de Nova Kombucha en Chula Vista, los jugadores se concentraron para crear una nueva bebida refrescante y revitalizante que detone las características del equipo y de la ciudad.


No es la primera ocasión que la marca creadora de bebidas fermentadas de forma natural hace alianzas con equipos deportivos para promover la actividad física y el apoyo a los deportistas locales con la creación de bebidas que den identidad al equipo.
La nueva mezcla se creó entre los jugadores de baloncesto y será en los próximos días que se dé a conocer el nombre y los sabores de los que estará preparada, que sin duda será bien recibida entre los amantes de este deporte.














