México.- Un menor de edad fue abandonado dentro de una maleta color negro con franjas blancas, al exterior de un domicilio en Puebla, en la colonia La Loma. El menor de apenas dos años de edad, presentaba signos de violencia, por lo que autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), dieron aviso al personal médico para que pudieran evaluar al menor mientras iniciaban su investigación.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Puebla, quienes brindaron la atención necesaria para determinar si el menor se encontraba fuera de peligro. Dieron a conocer que los hechos ocurrieron la mañana de este martes 16 de abril y que los vecinos fueron quienes hicieron llamado a las autoridades luego de ver la maleta abandonada en la vía pública y al parecerles sospechosa, se acercaron y escucharon llantos, por lo que llamaron a la policía, pero decidieron investigar por su cuenta y abrieron la maleta, encontrando al pequeño dentro de ella.
Hasta el momento, la investigación continúa y el infante fue resguardado por Personal de la Dirección de Atención a Víctimas, quienes buscarán determinar quién abandonó al pequeño.













