Identifican a joven que murió nadando en Pacific Beach, era un turista proveniente de Texas

San Diego – Un incidente tuvo lugar en Mission Beach el domingo por la mañana, cuando un hombre de 24 años, identificado como Kevin Dignan, se ahogó en las aguas de San Diego. Según la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego, Dignan era residente de Austin, Texas, y se encontraba en la ciudad visitando a unos amigos.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 2:30 a. m., cuando Dignan y un amigo ingresaron al agua cerca de Santa Rita Place. Testigos reportan que después de entrar al mar, Dignan nunca volvió a salir a la superficie. Ante su ausencia, el grupo de amigos comenzó una búsqueda frenética y finalmente lo encontraron tirado en la arena, inconsciente y sin responder.

Inmediatamente, llamaron al 911. A la llegada de los socorristas, se realizaron maniobras de reanimación en un intento por salvarle la vida. Lamentablemente, Dignan fue declarado muerto en el lugar.

Ad

De acuerdo con el informe del médico forense, la causa de la muerte fue ahogamiento, consecuencia de una fractura en la columna cervical provocada por un golpe contundente en la cabeza y el cuello. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este trágico accidente.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *