Presunta responsable de fraude estético enfrenta a la justicia

Vanesa quería someterse a una cirugía estética, pagó más de 80 mensualidades de más de 100 dólares y presuntamente fue estafada

Ad

Tijuana | Andrea N se encuentra tras las rejas, una presunta responsable de engañar a mujeres y estafarlas económicamente. Este es el caso de Vanesa González una mujer que ahorró por más de 80 semanas con Andrea N y nunca vio la cirugía ni su dinero.

Andrea fue detenida el pasado 13 de mayo después de ser denunciada por varias mujeres que fueron engañadas, buscando realizarse un procedimiento estético.

Según Vanesa, Andrea N tiene dos órdenes de aprehensión por parte de Cynthia Rebollar y Vanesa espera que también se haga justicia por su caso, sin embargo, comenta que ella no buscará más realizarse una cirugía estética.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *