Donald Trump lanza Trump Mobile y se adentra en el negocio de las telecomunicaciones

A diez años de su debut político, Donald Trump ha sorprendido al anunciar la creación de Trump Mobile, una nueva compañía telefónica presentada por sus hijos, Eric Trump y Donald Trump Jr. La empresa forma parte de la celebración por el aniversario de su entrada en política y promete ofrecer servicios móviles con “tecnología fabricada en EE.UU.”, aunque utilizará redes de Verizon, T-Mobile y AT&T.

El nuevo operador virtual ofrece un plan mensual llamado Plan 47, en referencia a los mandatos presidenciales de Trump, por 47,45 dólares. El paquete incluye llamadas y datos ilimitados, asistencia médica virtual, servicios de salud mental, entregas de medicamentos y atención al cliente con operadores reales desde EE.UU. Además, lanzarán el T1, un teléfono dorado con carcasa patriótica, sistema Android y un precio de 499 dólares, ya disponible para preventa.

Trump Mobile se suma a la creciente lista de negocios impulsados por la familia, que ya ha incursionado en medios digitales y criptomonedas. Según Donald Trump Jr., el objetivo es ofrecer a los “estadounidenses comunes” un servicio confiable y con valor agregado, apelando a un discurso nacionalista y de apoyo a las fuerzas armadas en el extranjero.

Podría Interesarte:  Diseñan en Estados Unidos billete con el rostro de Donald Trump
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *