Aztecs dominan en la duela en primer juego de temporada regular

SAN DIEGO – Hay motivos para tener esperanzas de una buena temporada para el equipo de Brian Dutcher, especialmente por la forma en la que ha iniciado; vencieron 80 a 57 a Cal State Fullerton para arrancar el calendario regular.

Darrion Trammell estuvo en toda la duela, anotó 18 puntos con par de rebotes, una asistencia y tuvo 3 robos en el encuentro.

Ad

Lamont Butler y Jaedon LeDee lograron anotar 11 puntos cada uno.

Los Aztecs nunca perdieron la ventaja y para el descanso ganaban por 8, pero en la segunda mitad explotaron, inclusive obtuvieron una ventaja de 28 unidades a la mitad del complemento.

Esta fue la victoria número 32 de forma consecutiva ante una escuela de la Conferencia Big West y su décimo encuentro inaugural seguido.

Ahora San Diego State se prepara para enfrentar a Brigham Young el lunes en el Viejas Arena, con el tip off a las 19:30 horas, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *