Buscan a sospechoso de homicidio en Oceanside; ofrecen recompensa de $1,000

El hombre es considerado peligroso y fue visto por última vez en Irvine

Oceanside, Ca.— El Departamento de Policía de Oceanside, en coordinación con San Diego County Crime Stoppers, solicita la ayuda del público para identificar al sospechoso del homicidio de Brent Bielby, de 65 años, ocurrido el 4 de octubre de 2024 en la cuadra 1300 de South Myers Street.

El principal sospechoso es descrito como hombre afroamericano, de entre 30 y 40 años, con estatura de 5’7’’ a 6’, aproximadamente 175 libras, cabello negro largo en trenzas, ojos cafés y con la falta de un diente superior. Al momento del crimen vestía sudadera gris claro con capucha, gorra gris con logotipo de sirena blanca, pantalones cargo oscuros y zapatos oscuros.

Cámaras de seguridad lo captaron el mismo día del homicidio descendiendo de un tren Amtrak en Irvine alrededor de las 4:30 p.m., caminando hacia el norte sobre Barranca Parkway. Las autoridades advierten que se trata de un individuo peligroso, por lo que no debe ser confrontado directamente.

Se ofrece una recompensa de $1,000 dólares por información que ayude a identificarlo o ubicarlo.

Quienes tengan pistas pueden comunicarse de manera anónima con Crime Stoppers al (888) 580-8477, visitar el sitio web www.sdcrimestoppers.org o llamar al Departamento de Policía de Oceanside al (760) 435-4537.

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *