Airbnb añadio una nueva experiencia y hospedaje a su plataforma, el famoso Pantano de Shrek. En lugar de Shrek, el anfitrión es el carismático Burro de la película. Este icónico lugar de las Tierras Altas escocesas se abre por primera vez a los fanáticos de Shrek y a los amantes de la fantasía.
Los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir como ogros durante dos noches especiales, como parte de una celebración de Halloween. La experiencia incluye un ambiente encantador con velas de oreja, parfait, historias junto al fuego y waffles recién hechos por la mañana. También ofrece la peculiar privacidad de la letrina exterior de Shrek, ubicada a 20 metros de la zona de estar principal.
Lo más asombroso es que esta experiencia única estará disponible de forma gratuita para un máximo de tres invitados del 27 al 29 de octubre. Para reservar, los fanáticos de Shrek deben visitar el sitio web de Airbnb a partir del 13 de octubre.
Además, Airbnb realizará una donación a la organización benéfica HopScotch Children’s Charity como parte de esta colaboración especial.












