Condado de San Diego en el nivel más alto de COVID-19

Debido a los aumentos recientes en hospitalizaciones y nuevos casos de COVID-19, el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, clasificó el nivel de riesgo para la región en lo más alto.

El nivel de alto riesgo significa que el virus está muy extendido en toda la región y los habitantes de San Diego deben seguir tomando precauciones para frenar la propagación del virus, incluyendo el uso obligatorio de mascarilla en interiores independientemente del estado de vacunación.

El CDC rastrea los niveles del virus en la comunidad según las regiones geográficas para determinar el impacto del COVID-19 en las comunidades y permitir que las jurisdicciones individuales implementen estrategias preventivas basadas en los datos locales más recientes.

También, expertos en salud se basan en tres factores incluyendo; el registro de nuevas hospitalizaciones, el porcentaje de camas ocupadas por pacientes con covid-19 y el total de casos nuevos.

El Condado de San Diego anima a la comunidad a cumplir con su esquema completo de vacunación y refuerzos.

Las personas mayores de 6 meses son elegibles para recibir una vacuna contra el COVID-19 para Pfizer-BioNTech (Pfizer) y Moderna, y las personas mayores de 18 años para Janssen/Johnson & Johnson.

Si tiene más dudas acerca del proceso de vacunación consulte la página oficial del Condado de San Diego.

https://www.sandiegocounty.gov/content/sdc/hhsa/programs/phs/community_epidemiology/dc/2019-nCoV/vaccines/phases.html

Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

1 of 162

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *