Fue capturado tras un fuerte operativo en Cumbres de Juárez
Tijuana | Un operativo de fuerzas federales y estatales en el fraccionamiento Cumbres de Juárez, en Tijuana, culminó con la detención de un abogado identificado como Cristian Pablo “N”, señalado como líder de una organización conocida como el “cártel inmobiliario”. El despliegue, que incluyó a Sedena, Semar, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, se concentró en la avenida Paseo Mil Cumbres, donde se mantuvo un cerco de seguridad durante varias horas.
De acuerdo con información extraoficial, el detenido, de 41 años, es señalado como líder de esta organización dedicada a la apropiación ilegal de propiedades, enfrentando acusaciones por despojo, extorsión agravada y asociación delictuosa.
Las autoridades no han emitido un informe oficial sobre el caso, mientras el detenido quedó a disposición de la Fiscalía para determinar su situación legal.
















