El ataque dentro de un restaurante fue descrito como no provocado; el sospechoso ya está bajo custodia
San Diego | El Departamento de Policía de San Diego investiga un violento ataque ocurrido la tarde del jueves en Mission Beach, donde un empleado de bar fue apuñalado siete veces mientras comía dentro de Moe’s Steakhouse, en la cuadra 3700 de Mission Boulevard.
El hecho se registró alrededor de las 2 p.m., cuando testigos alertaron sobre un hombre aparentemente bajo los efectos del alcohol en la playa. Tras ser confrontado por un bañista, el sospechoso entró al restaurante y agredió al trabajador con un cuchillo.
El bañista, que había seguido al agresor, intervino en medio del ataque y logró detenerlo golpeándolo con una piedra, de acuerdo con la policía. En total, cuatro personas estuvieron involucradas en el incidente, aunque las autoridades confirmaron que el atacante no tenía relación con el camarero ni con los empleados del local.
La víctima fue trasladada con heridas de arma blanca que, según la policía, no ponen en riesgo su vida.
Como medida de apoyo a sus trabajadores el restaurante cerró sus puertas esa noche, aunque el restaurante ya reabrió al público este viernes.
La investigación sigue en curso. Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse directamente con el Departamento de Policía de San Diego al 619‑531‑2000 .