Un agresor que vestía camiseta de la Guardia Nacional fue detenido tras intercambiar disparos y quemar su vehículo durante la huida
BajaCalifornia | Un enfrentamiento registrado en la colonia Luis Echeverría Álvarez, en la zona de El Hongo, dejó heridos a un agresor y a un soldado del 28 Batallón de Infantería. El reporte llegó al C5 a las 11:25 horas, donde policías municipales solicitaron ambulancia y apoyo de Bomberos por un vehículo incendiado y personal militar lesionado.
El detenido fue identificado como Ricardo Flores Cazar, de 38 años y originario de Sonora y portaba una camisa de la Guardia Nacional. Recibió un disparo en el abdomen y presentó quemaduras de segundo grado en cara y piernas. De acuerdo con los primeros informes, abrió fuego con un fusil de asalto contra autoridades federales y estatales.
Durante la persecución, Flores Cazar abandonó su vehículo, lo incendió e intentó escapar entre la zona rural, donde finalmente fue asegurado. Un soldado resultó lesionado en el intercambio de disparos y recibió atención médica. La zona quedó bajo resguardo militar para realizar las investigaciones.



















