Una posible fuga de gas en la colonia Cacho, en la intersección de las calles Dinamarca y Ensenada, movilizó a equipos de emergencia la mañana de este lunes en Tijuana. Al arribo de las unidades de bomberos, se confirmó la situación, lo que obligó a iniciar un operativo especial en la zona.
En el lugar trabajan 15 elementos del cuerpo de bomberos, quienes se encuentran laborando para ubicar el origen de la fuga. Con el apoyo de Protección Civil, se ejecutó una evacuación precautoria para garantizar la seguridad de vecinos y transeúntes. Hasta el momento, las autoridades informaron que no se registran personas lesionadas.
El incidente permanece activo en tanto se espera la llegada de la compañía de gas propietaria para atender la emergencia. En las acciones participa también la Policía Municipal, manteniendo la zona resguardada. Las autoridades reiteran el llamado a la población a extremar precauciones y recordar que cualquier emergencia puede reportarse al 9-1-1 o mediante el botón de emergencia de la SSPCM.