Motociclista es arrastrado por corriente durante lluvias en Tijuana

El frente frío número 7 trajo fuertes vientos, encharcamientos y cortes eléctricos en varias zonas de la ciudad

Ad

Tijuana | Un motociclista fue arrastrado por la corriente este martes en el Cañón del Pato, luego de intentar cruzar una zona inundada durante las primeras lluvias del frente frío número 7 en Tijuana. El hombre logró sujetarse a unos postes antes de caer a un desarenador y fue rescatado por vecinos del área.

Las precipitaciones comenzaron desde las primeras horas del día, acompañadas de vientos de entre 30 y 40 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h en zonas altas, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El cambio de clima sorprendió a muchos tijuanenses, que salieron con paraguas y ropa abrigadora, mientras la ciudad enfrentaba encharcamientos, tráfico vehicular y cortes de energía eléctrica en distintos puntos.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *