Padres dan vuelta a Pirates a pesar de problemas ofensivos

SAN DIEGO – Parecía otra noche de sequía ofensiva, pero un par de batazos oportunos impulsaron a los Padres de San Diego sobre los Pirates de Pittsburgh, para derrotarlos 4 carreras a 3 en el primer juego de la serie.

Sean Manaea tuvo otra salida de calidad pero no obtuvo apoyo ofensivo hasta el sexto acto.

Los visitantes de Pennsylvania se pusieron al frente desde la primera entrada, cuando Bryan Reynolds la sacó del parque; y Diego Castillo conectó un doblete con par de hombres en base en el cuarto rollo para poner el luminoso 3 a 0.

Batallando para embasarse y sacar la pelota del cuadro, Luke Voit logró igualar los cartones con un vuelacercas con dos compañeros en circulación y con dos fuera, para poner la pizarra 3 a 3 dos innings después.

Manaea se fue sin decisión tras estar en el cerrito por 7 entradas completas, le hicieron 3 carreras en 4 imparables, caminó a 3 y ponchó a 5, y Nabil Crismatt se llevó su tercer triunfo del año, cuando Myers pegó sencillo en la octava con Manny Machado en tercera para poner cifras definitivas.

Eso fue todo lo que Taylor Rogers necesitó para conseguir su salvamento número 17 de la temporada.

Este sábado a las 19:10 horas, tiempo del Pacífico, Joe Musgrove saltará al cerrito buscando mantener el invicto y contribuir a amarrar la serie en casa ante Pittsburgh.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 170

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *