SAN DIEGO – Los Aztecs de San Diego State inauguraron su nuevo estadio este sábado, sin embargo las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado con la lesión de uno de sus líderes a la ofensiva y cayeron 38 a 20 ante los Arizona Wildcats.
El Snapdragon Stadium vio como el equipo visitante regreso el “favor” que los sandieguinos propiciaron a los del desierto en la temporada pasada al apalearlos en su casa.
Jayden de Laura pasó para 299 yardas y 4 anotaciones, completando 22 pases de 35 intentos para liderar a una ofensiva de Arizona que había batallado en el 2022, pero que con varios estudiantes que se transfirieron, buscaron reconstruir su plantel de cara a la nueva campaña.
DJ Williams acarreó el ovoide 14 veces para los visitantes, consiguiendo 88 yardas y una touchdown para ganar.
Los Aztecs sufrieron luego de que no pudieron caminar a la ofensiva y el mariscal de campo titular Braxton Burmeister, transferido para esta temporada, salió del juego con una lesión.
Terminó pasando para 51 yardas solamente y completo 5 pases de 10 intentos, con una anotación y una intercepción.
El juego terrestre de San Diego State nunca caminó y ahora el entrenador en jefe, Brady Hoke, tendrá mucho trabajo por hacer rumbo al siguiente encuentro de los de rojo y negro.
El próximo encuentro de los Aztecs será el sábado 10 de septiembre, también en el Snapdragon Stadium, ahora en contra Idaho State.