Primer juego en el Snapdragon, primera derrota de Aztecs

SAN DIEGO – Los Aztecs de San Diego State inauguraron su nuevo estadio este sábado, sin embargo las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado con la lesión de uno de sus líderes a la ofensiva y cayeron 38 a 20 ante los Arizona Wildcats.

El Snapdragon Stadium vio como el equipo visitante regreso el “favor” que los sandieguinos propiciaron a los del desierto en la temporada pasada al apalearlos en su casa.

Jayden de Laura pasó para 299 yardas y 4 anotaciones, completando 22 pases de 35 intentos para liderar a una ofensiva de Arizona que había batallado en el 2022, pero que con varios estudiantes que se transfirieron, buscaron reconstruir su plantel de cara a la nueva campaña.

DJ Williams acarreó el ovoide 14 veces para los visitantes, consiguiendo 88 yardas y una touchdown para ganar.

Los Aztecs sufrieron luego de que no pudieron caminar a la ofensiva y el mariscal de campo titular Braxton Burmeister, transferido para esta temporada, salió del juego con una lesión.

Terminó pasando para 51 yardas solamente y completo 5 pases de 10 intentos, con una anotación y una intercepción.

El juego terrestre de San Diego State nunca caminó y ahora el entrenador en jefe, Brady Hoke, tendrá mucho trabajo por hacer rumbo al siguiente encuentro de los de rojo y negro.

El próximo encuentro de los Aztecs será el sábado 10 de septiembre, también en el Snapdragon Stadium, ahora en contra Idaho State.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 173

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *