Rescatan a Coyote que había quedado atrapado en el Rio Tijuana por inundación

San Diego.- Un coyote se recupera en el Centro de Vida Silvestre Ramona de la Sociedad Humanitaria de San Diego después de ser rescatado de un campo inundado lleno de escombros con un cubo atascado en su cabeza. El Departamento de Cumplimiento de la Ley Humanitaria fue llamado al Valle del Río Tijuana inundado en el bloque 2,200 de Dairy Mart Road en San Diego por un perro flotando en escombros con un cubo atascado en la cabeza. Debido al terreno difícil, la única forma de llegar al animal fue en bote, por lo que los Salvavidas de San Diego ayudaron a los Oficiales Humanitarios a llegar al animal, que resultó ser un coyote, no un perro.

Ad

El coyote sufriente fue llevado rápidamente al Centro de Vida Silvestre Bahde para cuidados iniciales, donde los veterinarios administraron un sedante y analgésicos, luego quitaron el cubo de su cabeza, proporcionaron líquidos y tomaron radiografías. Estaba mojado, sufría de hipotermia leve, tenía espinas de cactus pegadas en su pelaje y heridas que necesitaban cuidado.

Después de las primeras 24 horas, el coyote fue trasladado al Centro de Vida Silvestre Ramona, donde el equipo de Proyecto de Vida Silvestre rehabilita al canino.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *