Ante un Snapdragon Stadium nuevamente a reventar y una afición de San Diego entregada de principio a fin, los gritos de “¡El Chucky Lozano!” se hicieron sentir, pidiendo ver al jugador en el campo de juego después de ver a su equipo perder 3–0.
Hirving Lozano respondió ingresando de cambio para el segundo tiempo y marcando su segundo gol en estos playoffs. Con ello, Lozano llega a 11 goles y 11 asistencias combinadas entre temporada regular y postemporada, para un total de 22 contribuciones de gol en su primera temporada en la MLS.
San Diego FC cerró su histórica primera temporada en la MLS con derrota 3–1 ante Vancouver Whitecaps, en una Final de Conferencia disputada ante 32,502 aficionados en el Snapdragon Stadium, su cuarto lleno consecutivo en postemporada.
San Diego FC termina su campaña inaugural como líder del Oeste, con 19 victorias en temporada regular y récord de 63 puntos para un club de expansión. Además, aseguró su boleto a la Concacaf Champions Cup 2025–26 y se convirtió en apenas el segundo equipo debutante en llegar a una Final de Conferencia en la historia de la liga.















