“Secuestro” de catedrático de UABC pudo haber sido un invento

Hace unos días en redes sociales se estuvo difundiendo la fotografía de José Ángel Bejarano, un catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California, que presuntamente fue víctima de un secuestro exprés.

Al respecto, las autoridades de justicia en Baja California informaron que varios datos de los que se expusieron sobre el caso no coinciden con la investigación de los agentes, por lo que pudiera tratarse de un invento.

El maestro de la UABC señaló que fue privado de su libertad en Hacienda Las Delicias en Tijuana y que los captores le pidieron 500 mil pesos, pero que sólo pudo reunir 41 mil pesos y lo liberaron cerca del bulevar 2000.

De acuerdo con el fiscal de justicia, Iván Carpio, en todos los puntos que señaló la víctima no hubo un testigo que presenciara algo irregular. Y agregó que nadie presentó una denuncia formal, sino que la investigación se abrió porque apareció el relato de los supuestos hechos en Internet únicamente.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 2

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *