La Guardia Costera anunció la suspensión de la búsqueda de un hombre desaparecido en Mission Bay mientras navegaba en kayak. Luego de 52 horas de rastreo y un operativo que cubrió aproximadamente 460 millas cuadradas, las autoridades determinaron que no había más probabilidades de hallarlo con vida y concluyeron la pesquisa el domingo a las 5:30 p. m..
El operativo se inició el viernes después de que rescatistas encontraron un kayak volcado y partido a la mitad a unas 500 yardas al oeste del canal de entrada entre Mission Bay y Ocean Beach. Tras evaluar las condiciones ambientales y la ausencia de señales del desaparecido, se tomó la decisión de suspender la búsqueda, a pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate.
Durante la operación, la Guardia Costera contó con el apoyo del equipo de salvavidas de San Diego y del Departamento de Bomberos y Rescate. Las autoridades han instado a cualquier persona con información sobre el caso a comunicarse con los vigilantes del Centro de Operaciones Portuarias de la Guardia Costera al número (619) 278-7013.