El equipo de football americano, Toreros de la Universidad de San Diego, comenzaron la temporada con una dura derrota en casa, al caer frente a los Mustangs de Cal Poly en el estadio Torero, con marcador de 41 puntos a 17, resultado que sorprendió a la afición que se dio cita abarrotando las gradas del estadio para apoyar y animar al equipo.
San Diego llegaba como favorito, respaldado por una racha de seis partidos sin perder como local, pero la ofensiva visitante fue contundente y no dio oportunidad de reacción, significando el primer descalabro sorpresivo de Toreros en la campaña.
El proximo partido sera jugara en casa el sábado 6 de septiembre, cuando recibirán a Utah, en un duelo programado a las 6 de la tarde. Los desafíos aumentan en el calendario con dos visitas complicadas: el 13 de septiembre ante Montana State, actual número dos del país, y el 20 de septiembre frente a Princeton.
Toreros regresan a casa el sabado 27 de septiembre cuando reciban a St Thomas a la 1 de la tarde.
Para KSDY Deportes Xavier Torres.
#KSDYDeportes #KSDYNoticias #USD #Toreros #CollegeFootball #PioneerFootballLeague #SanDiego #GoToreros #NCAA #FootballSeason #ToreroStadium