Sigue los resultados preliminares de las elecciones en Tiempo Real

Voluntarios participan en el “día de acción” remodelando un centro comunitario

El centro de Bayside proporciona vegetales frescos y otros productos de primera necesidad a las comunidades de bajos ingresos de San Diego.

“Es algo muy bonito, es algo de lo que admiro de la cultura de aquí que la gente se pone de voluntaria para hacer algo por los demás sin esperar nada a cambio” expresó la señora Tomasa Velerias por la ayuda de los voluntarios en el centro comunitario Bayside

Durante los últimos 10 años la señora Tomasa ha trabajado para la comunidad en Linda Vista donde este viernes se celebró el Día de acción de la organización United Way  y voluntarios realizaron distintas tareas para mejorar sus instalaciones.

Pintar cercos y sillas, limpiar el jardín y sembrar plantas fueron algunas de las actividades que desempeñaron alrededor de 20 voluntarios con el único propósito de embellecer el centro comunitario que ofrece distintos servicios al público sin costo.

“Ayudan con papeleo de medical, comida, asuntos legales con lo que la gente necesite” comentó Velerias.

También se encargan de cosechar frutas y verduras para donarlas a familias con necesidad, en el último año han repartido más de 500 libras de productos frescos y además 

dan clases de jardinería.

La directora de United Way Nancy L. Sasaki, comentó que existen distintas formas de ayudar a las comunidades vulnerables e invitó a los interesados a visitar la página United Way of San Diego County para que participen en los próximos eventos.

 

Related Posts

1 of 25

Leave A Reply

Your email address will not be published.