Xolos 1-1 Tigres: Tijuana sumó su segundo punto del torneo

Los goles fueron de Alexis Canelo en el primer tiempo para Xolos y André Pierre Gignac empató en la parte complementaria para Tigres 

TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana hicieron valer su condición de local y cortaron la racha victoriosa de los Tigres de la UANL en la jornada 3 de la Liga MX, el resultado dejó un empate a un gol en el que ambos equipos se neutralizaron y parece que ambos se fueron satisfechos, Xolos tras una goleada de visitante y Tigres sumando un punto a domicilio.

Xolos inició con la actitud de sacudirse la goleada ante Juárez, Pedro Alexis Canelo hizo el 1-0 apenas al minuto 3 del encuentro, una gran jugada de Fernando Valenzuela quien sacó un centro cerca de primer poste y el argentino remató de cabeza al palo más alejado para batir a Nahuel Guzmán.

Xolos se mantuvo ordenado atrás y dependiendo de los destellos de Canelo y el que ha sido su mejor futbolista hasta el momento, el recién llegado “Chiche” Valenzuela.

Ya en el segundo tiempo, André Pierre Gignac con la marca de la casa, usando el cuerpo para dejar entrar la pelota en tres cuartos de cancha y sacó un balazo de pierna derecho, abajo, donde duele para superar a José Antonio Rodríguez en el arco.

El duelo fluyó sin muchas emociones y al final firmaron el salomónico empate.

Tijuana repetirá de local en la jornada 4 para recibir a los Pumas de la UNAM el 27 de enero, mientras que los Tigres harán lo propio ante el Atlético de San Luis.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 6

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *