COLORADO – San Diego Seals logró obligar al tercero y definitivo juego por el título de conferencia, luego de vencer al Colorado Mammoth 11 a 10 como visitantes en un encuentro que quedará en el recuerdo de todos los aficionados al lacrosse.
Los cambios en las ventajas en el marcador fueron una constante en el duelo y los últimos instantes del compromiso no fueron la excepción.
Restando poco menos de 7 minutos, San Diego empató el luminoso a 9 tantos por bando por conducto de Austin Staats y con poco más de 3 minutos en el duelo, Zack Greer le dio el triunfo parcial a las focas.
Sin embargo, los locales lograron igualar restando menos de un minuto, gracias al sexto gol de Eli McLaughlin en la noche y así el juego se fue a tiempo extra.
Restando 12:34 minutos en la prórroga, Dane Dobbie logró marcar el gol del triunfo tras una maniobra de la que se hablará toda la semana; luego intentar burlar a un defensa por el lado derecho, logró disparar por detrás de la espalda para conseguir el onceavo y definitivo tanto.
El siguiente sábado en el Pechanga Arena, Seals y Mammoth se juegan el pase a la final de la National Lacrosse League, en un juego en el que el ganador se llevará el campeonato de la Conferencia del Oeste y representará a su sector en la disputa por el título.