San Diego

14 arrestados en operación de trata de personas en Comic-Con de San Diego

Catorce personas fueron arrestadas y diez víctimas fueron rescatadas en una importante operación contra la trata de personas realizada durante la convención Comic-Con en San Diego, según anunció el martes el Fiscal General de California, Rob Bonta.

La operación se llevó a cabo de jueves a sábado en la popular y llena de celebridades convención en el centro de San Diego, y contó con la participación de oficiales de fuerzas especiales locales y estatales.

El personal de las fuerzas del orden se hizo pasar por compradores de servicios sexuales para identificar y contactar a posibles víctimas de trata y arrestar a sus traficantes, según la oficina del Fiscal General. También publicaron anuncios encubiertos solicitando servicios sexuales.

Las autoridades arrestaron a 14 presuntos compradores de servicios sexuales y rescataron a 10 posibles víctimas, incluida una joven de 16 años. Los Servicios de Bienestar Infantil y otros defensores de servicios estuvieron presentes para brindar apoyo a las víctimas.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 2,033