22 personas fueron rescatadas tras falla mecánica en atracción de Knott’s Berry Farm

El “Sol Spin” sufrió una falla técnica en pleno ciclo; mecánicos lograron resolver la emergencia

Los Ángeles | Veintidós personas quedaron atrapadas por más de dos horas en la atracción Sol Spin de Knott’s Berry Farm, tras una falla técnica que detuvo el juego a mitad del ciclo.

Los mecánicos lograron bajar la atracción al suelo utilizando una grúa. Algunos pasajeros fueron atendidos en el lugar, mientras que dos personas fueron hospitalizadas por precaución, según información del parque.

El incidente ocurrió en la zona Fiesta Village, donde el Sol Spin, conocido por sus giros de alta velocidad, se detuvo en posición horizontal.

Knott’s Berry Farm aseguró que sigue investigando las causas de la falla y reiteró que sus protocolos de seguridad garantizaron una evacuación sin lesiones graves.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *