El recuento regional será el 29 de enero entre 4 y 8 a.m.
SanDiego | El Condado de San Diego convoca a residentes y empleados a participar como voluntarios en el Conteo Anual de Personas sin Hogar, programado para el jueves 29 de enero, antes del amanecer.
El esfuerzo busca reunir a unos 1,700 voluntarios, de los cuales alrededor de 300 suelen ser empleados del condado, para realizar un recuento y una breve encuesta en zonas designadas.
El conteo es coordinado por el Grupo de Trabajo Regional de San Diego sobre Personas sin Hogar e incluye a personas en albergues de emergencia y estacionamientos seguros, además de quienes viven a la intemperie.
Las autoridades señalaron que los datos se usan para solicitar fondos estatales y federales y ajustar programas; en 2025 se registraron 5,714 personas sin refugio y 4,191 con refugio en la región.














