Comenzó el traslado masivo de vehículos decomisados en El Chaparral

Serán resguardados en un terreno en la Garita Otay II

Tijuana | Inició el operativo de retiro de miles de vehículos que fueron decomisados por autoridades mexicanas y que se encontraban acumulados en la zona de la Garita El Chaparral de Tijuana.

Ad

Los automóviles están siendo trasladados a un nuevo terreno de resguardo ubicado en la Garita Otay II en el Este de Tijuana, tras concretarse el acuerdo para su almacenamiento temporal. La autoridad federal será la encargada de evaluar y determinar el destino final de cada unidad: subasta pública para aquellos que cumplan con los requisitos, o chatarrización para los que no sean aptos.

El operativo busca liberar el espacio en la frontera, mejorar el cruce vehicular y agilizar los procesos legales para la disposición final de los vehículos.

Podría Interesarte:  Tijuana será sede del campamento base de la Selección de Irán para el Mundial 2026
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *