Oficial resulta lesionado tras atender un reporte ciudadano y usar arma de fuego
Un elemento de la policía municipal de Playas de Rosarito resultó lesionado la tarde de este sábado tras ser atacado con un cuchillo en el bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia Machado Sur, durante la atención a un reporte ciudadano, lo que derivó en la neutralización del atacante por parte de su compañero.
El incidente ocurrió cuando el individuo se mostró agresivo y sacó el arma blanca. Para proteger la integridad, el otro agente accionó su arma. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del agresor, mientras que el policía fue llevado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Te podría interesar: Rosarito mejora ocupación hotelera en Semana Santa 2026 – KSDY Canal 50 San Diego
Tras estos hechos, la zona fue acordonada por las autoridades para permitir las labores de la Fiscalía General del Estado. Estas acciones buscan esclarecer los detalles del suceso y realizar el levantamiento del cuerpo.
La circulación en la zona permaneció cerrada, desviando el tráfico vehicular para garantizar la seguridad de la comunidad.














