Este lunes se llevó a cabo la celebración anual número 34 en el Centro Cultural “Worldbeat” en Balboa Park.
Como cada año, se recuerda con diferentes eventos sociales y multiculturales el nacimiento de Martin Luther King Jr. Con la participación de la comunidad se desarrolló este evento que busca honrar la vida y el legado de Martin Luther King Jr., que se celebró a manera de feria familiar con música en vivo, puestos de alimentos y bebidas, mensajes de historia y conciencia social por parte de los asistentes, entre otras amenidades.
El evento sirvió también para recaudar alimentos y productos de higiene para las comunidades de haitianos que radican en Tijuana.
El evento sirvió también para recaudar alimentos y productos de higiene para las comunidades de haitianos que radican en Tijuana. #KSDYNoticias pic.twitter.com/yhxQ6DfGKn
— KSDY 50 (@KSDY50) January 17, 2023














