Migrantes desaparecidos tras pedir auxilio por fuertes lluvias en Tecate

Bomberos informaron que acudieron al lugar del reporte, pero no pudieron dar con ellos

TIJUANA.- Este lunes ingresó un reporte al 9-1-1 en el que solicitó un rescate a tres migrantes que estaban atrapados en un árbol ante una fuerte corriente en el Rancho Las Uvas de Tecate, sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre su localización.  

Bomberos de Tijuana y Tecate atendieron el llamado, afirmaron haber llegado al lugar, no obstante, no encontraron nada, se perdió el contacto con las tres personas que reportaron haber estado en la zona.  

De acuerdo a los primeros informes, los migrantes señalaron que estaban aferrados a un árbol ante la fuerte corriente de agua que se encontraba alrededor, producto de las intensas lluvias en la región.  

“Sobre el incidente de la búsqueda de los migrantes… Se les informa que, al llegar a la ubicación proporcionada por uno de los afectados, los mismos ya no se encontraban en el lugar, por lo que se procedió a hacer búsqueda en los alrededores, no encontrándose en el punto. Se intentó nuevamente comunicación con ellos sin éxito”, señaló la información de bomberos.  

Hasta el momento se desconoce del paradero de las tres personas que pidieron auxilio.  

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 16

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *