Entregan 500 “Botones de Emergencia” a comercios en Tijuana

TIJUANA.-La Cámara Nacional, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco), entregó Botones de Emergencia a afiliados del organismo y a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

El evento fue encabezado por el presidente de Canaco Tijuana, Julián Palombo Saucedo y la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero en las instalaciones del organismo empresarial.

Ad

Los funcionarios indicaron que dicha herramienta puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de alguno de los comerciantes o sus colaboradores.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, explicó que cuando se oprime el botón, la respuesta es inmediata y se envía a la unidad más cercana al lugar de la emergencia.

La suma de estos esfuerzos y colaboración institucional ayudará a contribuir en la seguridad pública desde el entorno institucional y el quehacer empresarial.

Podría Interesarte:  El "turista inteligente" impulsa a Tijuana: Alertas de viaje de EE. UU. pierden impacto
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *