https://www.tijuana.gob.mx/
Baja CaliforniaCommunityNewsSan Diego

Las legendarias “Tortas Washmobile” de Tijuana inauguran residencia en San Diego

La legendaria línea de Tortas Washmobile de Tijuana inaugura residencia en San Diego.

SAN DIEGO.- Originarias de la ciudad de Tijuana y deleitando los paladares de la comunidad desde 1964, “Tortas Washmobile” ahora tendrá una nueva sede en San Diego, se trata de la cervecería Novo Brazil en su ubicación de Lane Avenue, Chula Vista.

Tortas Washmobile, nombrada uno de los 27 restaurantes esenciales de la guía gastronómica de San Diego, Eater, tendrá un pop-up semanal continuo en la taberna de alma brasileña.

Podrás encontrarlos en un horario de 4 p.m. a 8 p.m. alternando los días martes y jueves, en donde el chef Pedro Fuentes, sobrino del fundador de Washmobile, Manuel Hernández, cocinará y compartirá las famosas tortas de la receta familiar.

Esta será la primera residencia pública que Tortas Washmobile ha realizado en cualquier lugar de San Diego, cuyo puesto original se estableció en Avenida Jalisco hace casi 60 años frente a un antiguo lavado de autos.

¡No esperes más! Nos vemos con nuestros amigos de Novo Brazil. Google maps NOVO Brazil

Podría Interesarte:  Cinco playas ideales para visitar en San Diego
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 436