SAN DIEGO.- Sacramento Republic ha probado se un rival complicado para el Loyal en los recientes torneos y así se presentó el viernes por la noche, luego de que solamente pudieron compartir unidades tras un empate a un gol en el Torero Stadium.
Damia Vader había dado señales de peligro sobre el arco local y al minuto 29 mojó la cabaña leal.
Koke Vegas no pudo contener un disparo de zurdo que cruzó la portería y los visitantes habían logrado la ventaja.
Fue hasta el segundo tiempo que se nivelaron las acciones en cuanto al marcador y desempeño se refiere.
El Loyal fue más agresivo y luego de una mano de Connor Donovan dentro del área, el árbitro señaló penal favorable para los sandieguinos; Ronaldo Damus cobró al minuto 69 para anotar y dejar las que serían cifras definitivas.
Ahora el Loyal se preparará para su siguiente encuentro ante el San Anotonio FC este miércoles a las 19:00 horas, tiempo del Pacífico, en el Torero Stadium.





















