San Diego.- Según un nuevo reporte, la crisis de vivienda en San Diego está creciendo más rápido de lo que puede ser controlada.
Los resultados muestran que en julio, el condado de San Diego alojó a 800 personas sin hogar, marcando un avance significativo en enfrentar la crisis de vivienda en la región. Sin embargo, al mismo tiempo, 1,200 personas perdieron sus casas por causa de los precios altos de las viviendas.
Los datos de este nuevo reporte indican que durante julio, por cada 7 personas que encontraron vivienda, 10 perdieron sus casas.
El condado ha invertido en varios programas para asistir a los individuos sin hogar, de los que 390 personas recibieron apoyo financiero para renta en julio, según el reporte. Sin embargo, estos números no son suficientes para sobrepasar el aumento en la tasa de personas sin hogar.














