El alcalde de San Diego firmará el Plan de Acción de Vivienda 2.0

San Diego | Este viernes, el alcalde Todd Gloria firmará el Plan de Acción de Vivienda 2.0, un proyecto clave para acelerar la construcción de viviendas en San Diego.

Aprobado por el consejo de la ciudad con un voto de 7-1, este plan se centra en la creación de unidades de vivienda para personas sin hogar y en incentivar la construcción en áreas comerciales subutilizadas.

Ad

Este plan está enfocado en facilitar la construcción de viviendas para personas sin hogar y en incentivar la construcción en áreas comerciales subutilizadas. También busca reducir las elevadas rentas y mejorar la retención de empleos. 

Además, el Plan de Acción de Vivienda 2.0 promete generar empleo en sectores como la arquitectura, la ingeniería civil y la construcción.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *