Sports

San Diego FC, anuncia el debut del equipo en la MLS, el próximo sábado 22 de febrero de 2025

La directiva de San Diego FC, anuncia el debut del equipo en la MLS, el próximo sábado 22 de febrero de 2025, iniciando este camino de visitante contra Los Ángeles Galaxy, y regresan a casa para jugar por primera vez frente a su afición, recibiendo a San Luis el 1 de marzo del 2025 en el estadio Snapdragon.

 

Podría Interesarte:  MÉXICO ARRANCA CON VICTORIA Y ENCIENDE EL AMBIENTE
Productor y Reportero de Deportes.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts