La directiva de San Diego FC, anuncia el debut del equipo en la MLS, el próximo sábado 22 de febrero de 2025, iniciando este camino de visitante contra Los Ángeles Galaxy, y regresan a casa para jugar por primera vez frente a su afición, recibiendo a San Luis el 1 de marzo del 2025 en el estadio Snapdragon.


















