Invitan a sesiones comunitarias para concretar nuevas tarifas de recolección de basura

Se podría cobrar a personas a propiedades que actualmente reciben el servicio sin pago

San Diego | La ciudad de San Diego avanza en la segunda etapa de sesiones de consulta comunitaria sobre posibles tarifas para la recolección de basura y reciclaje. Los residentes están invitados a participar y dar su opinión, lo que podría influir en los servicios que recibirán.

El estudio, iniciado en agosto de 2024, ya recopiló opiniones de más de 6 mil personas a través de reuniones, encuestas y foros con líderes comunitarios. Este análisis, impulsado por la aprobación de la Medida B en 2022, permitiría cobrar tarifas a unas 285 mil propiedades que actualmente reciben el servicio sin pago directo.

La próxima reunión se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre a las 4 p.m. en la Biblioteca Central. Para más detalles, visite cleangreensd.org.

Podría Interesarte:  Difunden video corporal de operativo donde murió joven abatido por agentes en Escondido
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *